ABAPRODU ANUNCIA PREMIOS TBS 2019; DIRIGENTE, NOVATO Y MVP.

0
29

Prensa ABAPRODU.-

San Francisco de Macorís.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ABAPRODU acaba de anunciar los premios otorgados a los que se destacaron en los renglones de Novato y dirigente del año, así como también el jugador más valioso del actual certamen, en opción a la copa Grupo Rizek.

En el renglón “Novato del año” el armador Richard Ortega Jr. Superó al también novato Noel Ramos, por un margen muy cerrado de 6-5, siendo la votación más cerrada de los tres renglones a en participación, tanto Ortega como Ramos estuvieron en una temporada de ensueño para sus respectivos equipos y su trabajo fue clave en las aspiraciones tanto de Santa Ana y Juan Pablo Duarte.

DANILO MONEGRO… Sacó la mayoría de votos para optar por el Dirigente del año, superando 7-4 al también estratega Johan Núñez del Club Santa Ana, el profesor Monegro Vázquez logró sacar a flote su equipo, luego de que iniciaron con marca de (1-3) y hasta se rumoreaba que en las filas rojas pedían su cabeza, pero el Presidente del Club Duarte Otto Conce mantuvo la confianza en el técnico que hoy tiene su conjunto en las finales.

DEBLEY AGRAMONTE ELECTO MVP.
Superando a su más cercano competidor Néstor Contreras del Club Duarte, Agramonte obtuvo 7 de los 11 votos emitidos y así alzarse con el premio de Jugador Más Valioso del actual torneo 2019, Agramonte del Club Máximo Gómez también viene de ser electo el más valioso de la serie Final del pasado Torneo Barrial, justa en la que su equipo de Pueblo Nuevo logró su primer campeonato ante Hoyeros de Santa Ana.

El Ing. Isaías Polanco, director de relaciones públicas de ABAPRODU informó que los elegidos recibirán sus respectivos galardones este viernes en el primer partido de la serie final entre los equipos Duarte y Máximo Gómez a partir de las 6 de la tarde, la entrega se realizará en el medio tiempo del juego.

Las personas que tuvieron acceso a las votaciones fueron los gerentes de los equipos, el relacionista público del torneo, el director técnico y los cronistas deportivos que cubrieron la mayoría de los partidos efectuados en el techado San Martín.

Enhorabuena para los ganadores!