AJUDOVEGA CELEBRARA ELIMINATORIAS REGIONALES ESTE FIN DE SEMANA

0
194

La Vega.- Con una especial dedicatoria al vice ministro administrativo de la presidencia licenciado Luis Marte, la Asociación de Judo de La Vega (AJUDOVEGA), que preside el doctor José Luis Coronado, organizará este fin de semana las eliminatorias regionales de ese deporte, de donde saldrá la representación de la zona Norte para los Juegos Nacionales a celebrarse en la provincia Hermanas Mirabal en este año.

Para la Federación Dominicana de Judo, La Vega fue una elección fácil para ser la sede de dichas eliminatorias, tras el éxito alcanzado en la organización de la 7ma Copa de Judo Herman Despradel, en la cual participaron representaciones de todo el país.

Además de escoger los representantes de la región para los Juegos Nacionales, en dichas eliminatorias se escogerá la preselección nacional de judo, por mandato de FEDOJUDO.

Las eliminatorias inician el viernes dos con las categorías cadete y junior, a partir de las nueve de la mañana, el sábado se eliminará en la categoría infantil y el domingo se cierra el evento con la categoría senior (superior). Todas las actividades se llevarán a cabo en el Pabellón Techado Fernando Teruel.

Concluidas dichas eliminatorias, La Vega se convertirá en un “Centro Regional de Entrenamiento”, donde convergerán atletas de todas las provincias del Cibao.