AJUDOVEGA REALIZA CONFERENCIA PARA CELEBRAR DIA DEL JUDO

0
191

La Vega.- El comité ejecutivo de la Asociación de Judo de La Vega (AJUDOVEGA), que encabeza el Dr. José Luis Coronado, realizó una conferencia sobre la solidaridad, para celebrar el día mundial del judo.

Como cada año, la Federación Internacional de Judo, elige un valor para trabajar en la conmemoración de su día y en esta oportunidad fue la solidaridad, y ese fue el tema tratado en la conferencia impartida por el padre Rogelio Cruz.

El padre, quien magistralmente trabajó con los niños y jóvenes judocas de La Vega este valor, enfatizó en la importancia de llevar este tipo de actividades a las diferentes disciplinas deportivas y en ese sentido felicitó, tanto a la AJUDOVEGA como a la FEDOJUDO y los organismos internacionales de la disciplina por la iniciativa.

De su lado el Dr. Coronado, presidente de la AJUDOVEGA, luego de la conferencia, destacó la importancia de formar a los niños y jóvenes no sólo como deportistas, sino también como seres humanos.

En la actividad hicieron acto de presencia los ejecutivos de la asociación y miembros del comité de padres de la misma, quienes siempre brindan su respaldo a las actividades.