Alexis Pérez encabeza interno del PLD / LLP MEDIA-LA VEGA INFORMA

0
2559

El 23% de los peledeístas en el municipio de La Vega consideran que el ex alcalde Ing. Alexis Pérez debe ser el candidato nueva vez a la misma posición para las elecciones del 2020, mientras hay un empate técnico entre el actual diputado Dr. Mario Hidalgo y el gobernador provincial Lic. Bolívar Marte con 17% y 16% respectivamente.

Sin embargo, el 38.5% de los que se consideran del partido morado aún no están definidos sobre ese tema.

Alexis Pérez presenta mayor poderío en la zona rural donde el 27.2% favorecen que sea el candidato, mientras que el 17% entiende que debe ser Bolívar Marte y el 16% considera a Mario Hidalgo.

En la zona urbana se produce un empate entre Mario Hidalgo y Alexis Pérez con 19% cada uno, mientras que Bolívar Marte alcanza el 16%

Ficha técnica

Este estudio de opinión pública fue realizado por la firma LLP Media para el periódico La Vega Informa. El trabajo de campo se llevó a cabo del 21 al 25 de septiembre de 2018, en una población compuesta por personas mayores de edad, de ambos sexos, con una muestra de 1,200 personas a quienes se entrevistó de manera presencial en las distintas comunidades de La Vega, en zonas urbanas y rurales. La muestra representa una escala municipal, con un margen de error de +-2.8% y un nivel de confianza del 95%.