Ángel Castro como lanzador y Júnior Pacual en la ofensiva fueron los más destacados de la Liga de Béisbol de Verano

0
45

SANTIAGO.-El veterano lanzador Ángel Castro, de los Granjeros, y Van Yunior Pascual, de los Tabaqueros, fueron los más destacados de la semana en la Liga de Béisbol de Verano, según los periodistas presentes en la premiacion de Mega Deportes y Lo Mejor del Deporte.

Castro, que ganó una cerrada votación 10-9 a Reynaldo Polanco, de los Tiburones del Norte, lanzó 7 entradas donde enfrentó a 25 bateadores, permitiendo tres hits con una carrera y una base por bolas. Fue ponderado por David Cepeda.

Por su parte, Yunior Pascual, que ganó a unanimidad, participó en tres juegos donde agotó 11 turnos conectando 7 hits, entre ellos 2 jonrones y 2 dobles. Su ponderación estuvo a cargo de Gerald Pichardo.

Una gran cantidad de comunicadores de la región norte asistió a Metrópolis Bar escenario del programa, que forma parte de las actividades de la Liga de Béisbol de Verano, dedicada a Winston Llenas y en disputa por la Copa Héctor-Tito-Pereyra.

La premiación Los Mejores de la Semana es una producción de las empresas Mega Deportes y Lo Mejor del Deporte, que regentean los comunicadores Ruperto Ruck y Pablo Rubieras, respectivamente. La misma cuenta con el patrocinio de Fedobe, Ron Columbus, Bancas Naves, Restaurante Mexicano, Intabaco, Bancas Super Games, Artística Carlos Luis, Metrópolis Bar y la Academia de Béisbol Diógenes Núñez (Tite).