Anuncian evento de Pentatlón Moderno en La Vega

0
620

La Vega.- El presidente de la Asociación Vegana de Pentatlón Moderno (ASOVEPRMO), el cronista deportivo Profesor José Pérez, junto al comité ejecutivo anunció la celebración del Primer Torneo para Novatos de Pentatlón Moderno en la Modalidad Triatle, Natación, Esgrima y Atletismo.

El profesor Pérez precisó que en la justa verán acción atletas de las comunidades de Rincón, Jima, Pontón, Jumunucú, Barranca y el casco urbano de la ciudad, éste será nuestro primer evento del 2019, la dirección técnica estará encabezada por el profesor Octavio de la Cruz y contamos con el aval de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), que preside el comandante Freddy Núñez.

Anunció además que el evento será dedicado a dos  grandes propulsores del deporte vegano, el licenciado Bolívar Marte, gobernador provincial de La Vega y el ingeniero Orlando de la Cruz,  director provincial de deportes.

El importante evento deportivo será celebrado el sábado 27 de abril y el acto protocolar tendrá lugar a las 10 de la mañana de ese día en el Centró Acuático de La Vega.

El evento cuenta con el patrocinio de: Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Gobernación Provincial, Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (Fedopem), ingeniero Euclides Sánchez, senador provincial de La Vega, Edenorte, Lic. Emmanuel Rodríguez, director Industria y Comercio con asiento en La Vega, Screen Printing de Victor Mata, licenciado Jochy Canaan (El Potro), Alta Visión, Unión Deportiva Vegana y el ingeniero Orlando de la Cruz.