Anuncian III Torneo de Baloncesto Pre-Superior con Refuerzos de San Miguel

0
122

La Vega.- El Club Deportivo y Cultural San Miguel anunció mediante conferencia de prensa la celebración de su III Torneo de Baloncesto Pre-Superior con Refuerzos, que inicia este viernes a partir de las seis de la tarde en la cancha mixta de dicha entidad y en disputa de la copa Enmanuel Rodríguez.

El comunicador deportivo Carlos Restituyo, presidente del club, pronunció las palabras de bienvenida, la exhortación estuvo a cargo del inmortal del deporte dominicano Lic. Porfirio Veras Mercedes y las directrices técnicas fueron dadas por Kelvin Mata, director técnico del evento y director de deportes del club.

El Ing. Félix Lantigua, presidente del comité organizador anunció que para el evento deportivo se ha aumentado la seguridad con relación al torneo pasado, para seguir garantizando la integridad de las familias que asisten a los partidos. Dijo además que se jugará lunes, miércoles y viernes, con dos encuentros por jornada y que la serie regular será a dos rondas.

En el torneo participan los equipos Las Tormentas, Las Estrellas, Team Originales, Los Titanes (sub-campeones) y el Team Linces Huracanes (actuales campeones). Un total de 65 jugadores nativos tomarán acción en el evento y cada equipo contará con un refuerzo y un jugador categoría U-20.

Los gerentes de los equipos anunciaron sus contrataciones para arrancar la justa:

Andy Ramírez de Las Tormentas presentó a Wilkin Ortega como refuerzo, Carlos García como U-20 y Francis Lora como dirigente; Merbin Mateo de Las Estrellas dijo que su refuerzo será Jimmy Beltré, Mario Ramos su U-20 y Yerry Paulino el dirigente; Robinson Suárez del Team Originales iniciará con Luis Durán (Tetera) como refuerzo, Wilver García como U-20 y Jean Carlos Liriano como dirigente; Weni Oviedo de los sub-campeones Titanes contará con el refuerzo Robert Rasado, el U-20 Darvin Santana y el dirigente Juan Piña (Capital); Mientras Israel Rodríguez por los actuales campeones Team Linces Huracanes, presentó al refuerzo Bryan Gory, Joseph Pichardo como U-20 y a Melvyn Capellán, nativo de San Miguel como dirigente.

Para este viernes en la jornada inaugural se enfrentan a primera hora Estrellas vs Team Originales, después de ese encuentro será realizado el acto protocolar y posteriormente el segundo choque de la jornada de apertura, que enfrentará al campeón y sub-campeón, Team Linces Huracanes vs Titanes.