Aridio ataca a medioambiente desesperado en su laberinto

0
1043

El Diputado por el PLD Aridio Vásquez ha emprendido una campaña mordaz en ataque al ministerio de medioambiente. Ha inventado una serie de fábulas, tergiversando y manipulando información con el fin de desacreditar a la institución y a su actual incumbente. Pero lo que se esconde detrás de esas agresiones es la perturbación de un candidato que se siente desplazado y no consigue recuperar su espacio en buena lid.

El dolor de Aridio es que el joven Angelito Estévez le haya superado en las elecciones internas del PLD celebradas el pasado 6 de octubre, al punto de que en un momento ni siquiera se tenía certeza de si Aridio quedaría finalmente dentro o fuera de la boleta del PLD.

Para colmo de sus males, Angelito ha jugado un rol protagónico en medio de la pandemia del COVID-19, jugándose la salud de barrio en barrio, de campo en campo, dando lo mejor de sí y es un hecho consumado que la gente le agradece sus gestos de solidaridad y su trabajo social. Si analizamos el tablero político de la circunscripción #1 de La Vega, es obvio que la presencia de Angelito dejará sin su curul en el congreso a Aridio Vásquez.

El único sector político que celebra los ataques de Aridio al ministerio de medioambiente es el PRM, pues atacar a medioambiente es atacar y desacreditar directamente el gobierno de Danilo Medina. Pero lo más perverso, lo más vil de estos ataques es cuando se sabe que el ministro Ángel Estévez nunca se involucró en el proyecto político de Angelito, incluso es de conocimiento público que Angelito se inscribió en las primarias sin consultarlo con su padre.

Los días pasan y Aridio parece que continuará caminando perdido en su laberinto, pues el 5 de julio se van a contar los votos en las urnas y la gente no suele votar atraída por aquellos cuya obra sea cosechar infamias, calumnias y mentiras. Le convendría más dar la cara y salir en ayuda de los más necesitados, como hace Angelito, eso es lo que espera el pueblo de sus representantes.

En todo caso todo el que se cae, resbala, todo el que pierde necesita una excusa… al parecer Aridio Vásquez ya tiene bajo el brazo la suya.