Asobave, Agricultura y Edenorte ponen “El Campo en Baloncesto”

0
33

La Vega.- Con la firme finalidad de acercar las comunidades rurales de la ciudad al torneo de baloncesto superior más alegre del país, la Asociación de Baloncesto de La Vega de la mano del Ministerio de Agricultura y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), desarrolla la campaña “El Campo en Baloncesto”.

En esta oportunidad es turno de visitar el Fernando Teruel para las localidades Arenoso, Jima y Rincón. Una gran cantidad de jóvenes que practican baloncesto en dichas demarcaciones, disfrutaran de los partidos de esta noche completamente gratis, con transporte incluido.

El ministro de Agricultura Ing. Angel Estévez, el director general de EDENORTE Ing. Julio César Correa y el comité ejecutivo de la ASOBAVE, que preside el Ing. Santos D’Olio, tienen la convicción de que este acercamiento de las comunidades al basket superior vegano, servirá de motivación para los jóvenes practicantes de este deporte en la zona rural para perseguir sus sueños.

Otras comunidades como Posilgas, El Pino y Bayacanes, ya han disfrutado del espectáculo llamado Baloncesto Superior con refuerzos de La Vega bajo esta iniciativa y otras más lo harán en adelante.

DIRECCION DE PRENSA ASOBAVE

Commentarios

commentarios