Atlántico FC enfrenta al Atlético San Francisco y busca los tres puntos para mantenerse como punteros del Clausura LDF 2019

0
461

Puerto Plata.- El líder de la tabla, el Atlántico Fútbol Club le toca viajar a la ciudad del jaya este domingo de los padres, para enfrentar al Atlético San Francisco en la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.

El onceno de la Novia del Atlántico tiene un triunfo y un empatado en las primeras dos fechas, buscan quedarse con los tres puntos de este domingo y de paso mantenerse en el tope de la tabla, que comparten con los Delfines, cada uno con 4 puntos.

Por su parte los Macorisanos suman 3 tantos, producto de un lauro y una pérdida.

A diferencia del torneo apertura, donde los puertoplateños solo sumaron 1 punto en los dos primeros compromisos. En el Clausura las cosas han comenzado a salir mejor y se espera que sigan mejorando en la medida que algunos de sus nuevos fichajes y el técnico, logren aclimatarse y desarrollar mejor asociación en el campo.

El duelo de este fin de semana, pautado para las 4 de la tarde en el Complejo de San Francisco de Macoris, promete ser interesante para esto clubes, ya que ambos tratan de dejar atrás los numerosos empates que obtuvieron en el apertura (Atlántico 8, Atlético 7 líderes) y buscan a todas costa sumar puntos con victorias.

El Atlántico y el Atlético empataron 1-1 en su único enfrentamiento en el Apertura. Y en 2018 dividieron honores en sus dos choques.

Atlántico FC es patrocinado por Batu Daré, Coca Cola, Ocean World, Agua Dasani, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.

Prensa Atlántico FC
Fotos Alfonso Conde