Atlético Vega Real presenta equipo para temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol

0
36

La Vega.- En una concurrida rueda de prensa que tuvo lugar en el restaurant La Marquesina, el Atlético Vega Real presentó su plantel para la IV versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el sábado 7 de abril, día que se producirá el debut del equipo vegano que estará de visita en Puerto Plata para enfrentar al Atlántico FC, actual campeón de la liga.

Las palabras de bienvenida las pronunció Francisco Morilla (Fancho), directivo del club, quien llamó a los sectores públicos y privados a respaldar su equipo porque la ciudad necesita seguir contando con esta franquicia profesional y con actividades de esta índole.

Francisco Deschamps, presidente del Atlético Vega Real, tuvo a su cargo las palabras centrales donde destacó el esfuerzo que un grupo de hombres ha realizado para mantener esta franquicia viva y resaltó  el apoyo de las empresas locales para el equipo que representa la Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega.
“Tenemos un compromiso con esta ciudad, pero tenemos que hacerlo en conjunto”, enfatizó Deschamps al sector público y privado.

Plantilla del Atlético Vega Real:

La presentación del equipo estuvo a cargo de Irving Deschamps, gerente general, quien anunció que el plantel será dirigido por Ronald Batista, asistido por Braulio Domínguez. Como refuerzos repiten con el conjunto, los cubanos Alberto Gómez y Eugenio Palmero, los colombianos Carlos Ibarguen y Alfredo Padilla, en su cuarta temporada con el equipo regresa el haitiano Geral Fritz, también estará su compatriota Jean Michael Boucicaut y el  venezolano Hermes Palomino.

El grupo de jugadores nativos lo componen Julio Reynaldo de León, José Oscar Valerio, Ottoniel Figueroa, Julio César Durán, Stalin Alba y Edward Tavárez.

Cadena de transmisión:

Al final fue presentada la cadena de transmisión que estará compuesta de la siguiente manera: Kaky Concepción será el narrador, Edisson Adames y Miguel Gil los comentaristas y Janny Monsanto estará en la previa y medios tiempos. Las redes y pagina web estarán a cargo de la empresa Ghost Media, que dirige el joven Joel Camacho.

Microvisión canal 10 de Telecable Central será el encargado de difundir los partidos con la tecnología HD para las 14 provincias del Cibao y para todo el mundo a través su página web microvision.com.do

Patrocinadores:
Presidencia de la República, Ministerio de Agricultura, Alcaldía de La Vega, Induveca, Alaver, Claro, Pancho Motors, Fimovil, Hiper Mercado Vega Real, , Edenorte, Monumental de Seguros, Banco Popular Dominicano, Angloamericana de Seguros, Banco Ademi, Blady Beato Automóviles, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Farmacias el Sol y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Commentarios

commentarios