Aveteme celebrará torneo regional infantil dedicado a Euclides Sánchez

0
368

La Asociación Vegana de Tenis de Mesa celebrará el próximo sábado 7, en el techado del club Dosa, el primer torneo regional infantil, dedicado al ingeniero Euclides Sánchez, senador de la provincia.

Las informaciones del evento fueron ofrecidas por el licenciado Eduardo Concepción (Kaki), presidente de Aveteme, quién resaltó la trayectoria del ingeniero Euclides Sánchez y los aportes que hace al deporte.

Dijo que en la justa estarán participando atletas infantiles de ambas ramas, procedentes de Moca, Santiago, Salcedo, Dajabon y los veganos, teniendo como invitados especiales a los de la provincia Santo Domingo.

» Esperamos presentar un digno evento para seguir impulsando el tenis de mesa, especificamente en las categorías menores «, destacó Concepción en declaraciones a La Vega News. Informó que el torneo tendrá la dirección técnica del profesor Miguel Pérez y que el mismo arrancará a las 8:30 de la mañana con las competencias y a las 10:30 será el acto protocolar.

El evento cuenta con el apoyo del diputado Agustín Burgos, el ingeniero Orlando de la Cruz, Director Provincial de Deportes y la Cervecería Vegana a nombre de su producto Malta India.