Baloncesto de Moca arranca este viernes 12 de julio con grandes expectativas

0
60

Moca, provincia Espaillat. – El Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en su versión número XXVI iniciará este viernes 12 de julio en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” con una doble jornada en disputa de la copa Induveca.

Los detalles fueron ofrecidos en la rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), Nelson Peña y del Comité Organizador, Diloné Ovalle, quienes comunicaron que se jugará miércoles, viernes y domingo en doble tanda.

Peña en sus palabras mostró mucho entusiasme por la calidad que tendrá este evento, ya que los clubes siempre están comprometidos en ofrecer un espectáculo del más alto nivel en el baloncesto local.

El acto realizado en el Teatro Don Bosco de Moca, también hablaron el doctor Nelson Saldívar, en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, Dania Cardenas por la comercializadora, el doctor Ángel López Sindico de Moca y Dilone Ovalles presidente del Comité Organizador.

El evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe, los ejecutivos de Induveca, Yolesky Gutiérrez supervisor de ventas y Solanyi Santana supervisora de promoción de eventos entregaron la copa del torneo número XXVI.

Los clubes anuncian refuerzos
Los campeones del club San Sebastián tendrán este año a Robert Glenn y JJ Moore con Santos Ceballos como su dirigente.

Los sub-campeones del Don Bosco al capitaleño Juan Guerrero y el dirigente será Richard Ortega. La Cancha colocará en cancha a los norteamericanos Todd Mayo y Eric Frederick y el mocano Robín Zapata dirigente.

El José Horacio Rodríguez anunciará en los próximos días sus refuerzos, ya que esperan que termine el Torneo del Distrito Nacional y tendrán otras contrataciones, su dirigente es el vegano Junior García.

El certamen que será transmitido por el canal 58 de Tele Viaducto canal 3, tendrá una serie regular de 18 partidos, una semifinal de 5-3 y una serie final de 7-4.

Jornada Inaugural
El viernes 12 comenzará con doble jornada a las 7:00 de la noche La Cancha y el José Horacio y el segundo encuentro a las 9:00 de la noche, los campeones del San Sebastián y el Don Bosco sub-campeones de la justa pasada.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE