Casi lista cancha de baloncesto de San Miguel

0
297

La Vega.- Como parte de los trabajos del proyecto Parque Lineal El Riito, que dirige el vice ministro administrativo de la presidencia, licenciado Luis Marte, el gobierno dominicano trabaja en la reconstrucción de la cancha de baloncesto de San Miguel, la cual se encuentra casi lista.

En algunos días los jóvenes de San Miguel y zonas aledañas podrán volver a jugar baloncesto, puesto que ya se están dando los toques finales a la instalación deportiva. El trabajo de pintura va bien adelantado, por lo que faltaría además de eso, la colocación de los tableros y aros.

La casa club, de la comunidad ha sido objeto de un remozamiento profundo, que también se encuentra en su fase terminal, por lo que los comunitarios de San Miguel pronto podrán decir que cuentan con el club más hermoso de toda la ciudad, y ni se diga la preciosa cancha con que contarán.

La dirección del Club Deportivo y Cultural San Miguel, ha iniciado a trabajar con los aprestos para organizar su tradicional torneo de baloncesto, una vez esté terminada dicha cancha.