Celebrarán draft de jugadores basket presuperior San Miguel

0
572

La Vega.- Unos 55 jugadores de San Miguel y comunidades circundantes estarán disponibles para ser elegidos la noche de este miércoles, en el draft del segundo Torneo de Baloncesto Presuperior con Refuerzos de San Miguel, a celebrarse en la casa club del referido sector a partir de las siete de la noche.

El conjunto “Estrellas Originales” gerenciado por Merbin Mateo tendrá el primer turno para escoger, luego le corresponde al “Team Nueva Era” de Andi Ramírez, seguido por los “Rockets” que regentea Francisco Veras, el cuarto puesto para elegir corresponde a Weni Oviedo gerente de los “Titanes” y posteriormente escoge Israel Rodríguez quien comanda los “Huracanes”.

Con esta modalidad del draft, una innovación para esta justa deportiva, los gerentes de cada conjunto podrán escoger los jugadores que entiendan necesitan para conformar sus equipos alrededor de sus protegidos, su refuerzo y jugador categoría u-20.

La principal finalidad del draft es lograr que los cinco equipos sean lo más equilibrado posible, para brindarle un espectáculo de mayor calidad a los fanáticos del baloncesto en San Miguel y toda la ciudad de La Vega.