Celebrarán mañana torneo de fútbol callejero en La Vega dedicado a Luis Marte

0
31

LA VEGA.- Mañana domingo será celebrado en esta ciudad el 4to.Torneo Regional de Fútbol Callejero con la participación de unos cien atletas, dedicado al licenciado Luis Marte, Viceministro de la Presidencia. 

La justa se celebrará en la calle Toribio Ramírez, del sector Guarionex, y participarán atletas representantes de Jarabacoa, Villa Tapia, Moca, Santiago y varios clubes veganos, así como jugadores miembros del equipo Atlético Vega Real que participa en la Liga Dominicana de Fútbol. 

Las informaciones sobre el evento fueron dadas a conocer por el cronista deportivo Eduardo Concepción(Kaki), presidente del comité organizador, quien destacó el entusiasmo reinante entre los atletas que han confirmado su participación. Asimismo,  Concepción agradeció el apoyo recibido para la celebración de la justa.

Durante la ceremonia de inauguración, además del licenciado Marte, se reconocerá al ingeniero Euclides Sánchez, senador de la provincia, a Kelvin Cruz, alcalde del municipio, y al diputado Agustín Burgos,  así como a los dirigentes deportivos Isidro Alejo y José Aracena (Bololo).

El evento está programado para iniciar a las diez de la mañana y el mismo repartirá más de cincuenta mil pesos en premios. También se informó que habrá un mini torneo especial para cronistas deportivos, los cuales disputarán diez mil pesos. 

El certamen cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, Alcaldía Municipal, Ministerio de Deportes, Geovanny Hernández y  Joaquín Vásquez. También colaborarán para el éxito de la justa lps empresarios Rey Suriel, Mauricio De Lara, Banca Tigua, La Marquesina y Pancho Motors Automóviles.