CERVECERÍA VEGANA TAMBIÉN APOYA BALONCESTO SUPERIOR

0
42

José Armando Bermúdez se reúne con el Comité Organizador y ratifica apoyo con Malta India y cerveza Quisqueya

LA VEGA.–La Cervecería Vegana se comprometió a seguir apoyando el baloncesto superior de ésta ciudad previsto a iniciar su próximo torneo el día 29 de Septiembre, con una dedicatoria Especial, al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Los productos Malta India y Cerveza Quisqueya serán parte de los patrocinadores oficiales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad.

” Afianzamos nuestro compromiso de apoyar el deporte de ésta ciudad a través del baloncesto superior y nos sentimos agradecidos por tomarnos en cuenta “, fue la expresión de José Armando Bermúdez hijo, administrador general de la empresa con sede en ésta ciudad, al recibir a los ejecutivos de la familia del baloncesto vegano encabezados por el Alcalde Kelvin Cruz y Santos D’Olio Rivas, presidente de ASOBAVE, así como a los gerentes de los cinco equipos que accionan en la justa.

Durante el encuentro estuvieron presentes los gerentes de los equipos Miguel Adames por el Club Parque Hostos; Oliver Lora, Enriquillo; Geovanny Hernández, La Matica; Randy D’Oleo, La Villa-Fieras y David Saldivar, Dosa. También el señor Ricardo Taveras encargado de boleteria del torneo, así como Carlos Restituyo y Domingo Cruz de la Comisión de Prensa.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Commentarios

commentarios