Chemy Robiou recibe nuevos parales para el Fernando Teruel

0
202

La Vega.- El director provincial de deportes en La Vega, José Miguel Robiou (Chemy), recibió los nuevos parales para el Pabellón Techado Fernando Teruel del municipio cabecera.

Chemy, quien recibió de manos del Ing. Ramón Salcedo (La Tabla), agradeció la gestión del Ing. Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), para retirar los parales, además reconoció el esfuerzo de su predecesor en la posición, Juan Coronado, por sus esfuerzos para la instalación del nuevo tabloncillo y la llegada a La Vega de los objetos que faltaban.

“Quiero reconocer y agradecer a Ramón Salcedo y su equipo por el amor a su pueblo y el gran trabajo en la colocación del tabloncillo y los parales, a todos los deportista veganos les digo que vamos a seguir trabajando por el deporte de toda nuestra provincia, vamos a trabajar por el remozamiento del Estadio Olímpico, el Chevron de la pista de atletismo, el remozamiento del multiuso y los diferentes plays de softbol y pequeñas ligas, para eso llegamos aquí, para trabajar”, concluyó Chemy.