Comerciantes dicen sus negocios son afectados por presencia de agentes DIGESETT

0
106

La Vega.- Propietarios de negocios ubicadas en la calle Monseñor Panal de La Vega, específicamente frente al Parque de Las Flores, dijeron que sus comercios se han visto seriamente afectados por la presencia de agentes de la DIGESETT en dicha vía.

Los comerciantes aseguraron que sus clientes tienen miedo de ir a consumir a sus negocios, pensando que serán atrapados por los agentes del tránsito.

Pedro Torres, propietario de Pedro Fashion dijo que el tema ha llegado a un punto tal, que algunos agentes se instalan frente a su tienda, para esperar que sus clientes salgan y atraparlos al instante, lo que ha provocado una baja significativa en sus ventas.

Los propietarios de comercios en la zona que se sienten afectados por la situación, pidieron al coronel de la DIGESETT ir en su auxilio y manejar el tema.

”Nosotros sabemos que ellos deben hacer su trabajo, pero ellos se colocan diario en esta misma calle, si vienen algunas veces a la semana la cosa cambiaría, además, ellos se pueden ubicar en las esquinas, pero que no lo hagan frente a nuestros negocios”, concluyeron.