COMISION DE LA VEGA VISITA PALACIO NACIONAL

0
263

El presidente Danilo Medina recibió una comisión de autoridades  de La Vega, conformada a través del consejo interinstitucional, durante el encuentro que tuvo lugar en el salón privado del Palacio Nacional, le fueron presentadas parte de las necesidades y prioridades de esta  provincia al mandatario.

Entre otras cosas la comisión solicitó la terminación de la presa de Guaigui, la donación de una instalación escolar que se construye en la av. Rivas, sector Jeremías, para el local de la UASD en la ciudad, la devolución de las instalaciones del Banco de Reservas ubicado en la calle Padre Adolfo, para la escuela de Bellas Artes, la rehabilitación del Teatro la Progresista y varias solicitudes importantes para los municipios de Jima, Jarabacoa y Constanza.

René García, presidente de la Asociación Para el desarrollo de La Vega, manifestó que el gobernante se mostró muy receptivo a buscarle una solución a cada una de las demandas presentadas por ellos.

Tras dicha visita, el presidente de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, Lic. Alexis Rodríguez, mostró el descontento de la institución que dirige, por la exclusión de un representante comunitario en dicha comisión.

Rodríguez dijo que la comisión que visitó palacio no representa a los dirigentes comunitarios y que en tal sentido estos debieron formar parte de la misma

De su lado René García, explicó los motivos por los cuales dentro de la comisión que visito el presidente Medina no se incluyera un representante de la Federación Vegana de Junta de Vecinos al decir que no podían llenar dicha comisión con todas las instituciones de La Vega.