Cónsul Dominicano en Toronto Encabeza Actividad Deportiva y patrocina evento

0
131

Dándole seguimiento a las actividades que realiza la comunidad Dominicana en Toronto, el cónsul general Rafael Vásquez participó del Quisqueya Sotfball League, una liga de softball que está integrada por Dominicanos residentes en Toronto, Canadá.
Los equipos los Cerveceros que dirige Alexy González y que tiene como capitán a Andy Rodríguez, los Royals comandados por Francisco Guzmán y los Tigueres dirigidos por Yankey Díaz se enfrentaron en un triangular que aglutino no solo a los jugadores sino también a un público efervescente que disfrutó de la jornada.
De su parte el cónsul externó la importancia de que la comunidad se junte y que compartan, más aún cuando son actividades deportivas, comunicó que pueden contar con el apoyo irrestricto del consulado para esa y cualquier otro tipo de actividad de esta índole.

Por otra parte, el consulado Dominicano en Toronto Canadá será el patrocinador oficial de la segunda versión del Dominican Picnic, una actividad que nació en el verano del 2018, un grupo de jóvenes dominicanas que recién habían emigrado a Toronto se dieron cuenta que la comunidad dominicana en Canadá estaba muy dispersa. Con el fin de estrechar los lazos que los unen y fortalecer la comunidad dominicana en ese país, que ahora es su nueva casa, decidieron armar un picnic entre amigos y amigos de amigos.
La idea fue planteada al cónsul general Rafael Vásquez y de inmediato su respuesta fue un Sí rotundo, ratificando que en todas las actividades que participen Dominicanos, el consulado estará en primera fila.
Esta actividad se realizará el sábado 15 de junio 2019, de su lado Emely Duverge y Lisbeth De La Cruz coordinadoras del Dominican Picnic agradecieron al cónsul general su disposición de trabar de las manos con los dominicanos residentes en Toronto Canadá.