Cónsul Dominicano en Toronto Patrocina Torneo de Softball.

0
161

Con el objetivo de fortalecer las actividades que realiza la comunidad Dominicana en Toronto, el cónsul general Rafael Vásquez patrocinó el torneo de softball Restauración que se celebra a propósito de cumplirse el 156 aniversario de la Restauración de la Republica Dominicana.
En la justa deportiva participaron 4 equipos, Los Tigres, los Royals, los Cerveceros y Havano Club, resultando campeones los Cerveceros. El jugador más valioso fue Rafael Davilla y el mejor pitcher Alexy Gonzales.
Los organizadores del torneo otorgaron un reconocimiento al cónsul general por los aportes que este viene realizando a toda la comunidad de Dominicanos en Toronto Canadá
De su parte el cónsul externó su decisión firme y decidida de apoyar todas las actividades que aporte en el fortalecimiento de unir los lazos de los Dominicanos que residan en Toronto, expresó que cuando muchos compatriotas se encuentran lejos de sus hogares la mejor manera de sentir el calor Dominicano es haciendo actividades que promuevan la socialización entre ellos.