CONSULADO DOMINICANO EN TORONTO Y EMBAJADA GESTIONARON REGRESO DE 28 DOMINICANOS VARADOS EN CANADÁ.

0
498

En un esfuerzo conjunto, el consulado dominicano en Toronto, la embajada dominicana y el Ministerio de Relaciones Exteriores, gestionaron que 28 dominicanos varados en ese país, puedan regresar este 7 de mayo en un vuelo Ferry que salió a las 8:41 de la mañana y aterrizará a las 12:45 en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata.

Se procedió con el protocolo de lugar antes del abordaje, se realizó el chequeo de síntomas y temperaturas de los pasajeros que estuvo a cargo de la doctora C Y Tse, Se llenaron los formularios correspondientes con información personal es historial clínico de cada pasajero, nadie presentó fiebre y por eso los 28 pasajeros pudieron completar el abordaje. A su llegada a Republica dominicana tendrán que cumplir una cuarentena de 14 días en un lugar designado por el Ministerio de Salud Pública.

El cónsul Rafael Vasquez resaltó el trabajo en equipo lleno de patriotismo y humanismo.
Agradeciendo al Presidente Danilo Medina y al ministro de relaciones exteriores ing Miguel Vargas por hacer posible el regreso de nuestros amados compatriotas.