Continúa la iniciativa “El Campo en Baloncesto”

0
36

La Vega.- Cientos de niños/as, adolescentes y jóvenes de las comunidades rurales Cutupú, Pueblo Viejo y San Francisco, Pie del Cerro, llegarán esta noche al Fernando Teruel como parte de la iniciativa “El Campo en Baloncesto”.

El Ministerio de Agricultura, Edenorte y Asobave, no se detienen en su intención de regalar a los jóvenes amantes del baloncesto que viven en las comunidades rurales la oportunidad de disfrutar el espectáculo del Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Las delegaciones de Cutupú, Pueblo Viejo y San Francisco, Pie del Cerro presenciarán el partidazo de esta noche entre los actuales campeones Rebeldes del Enriquillo y los sub-campeones Fieras de La Villa. En el choque los del Enriquillo buscan conseguir su avance a la gran final, mientras que los villanos buscan igualar la serie a dos y forzar a un quinto y decisivo encuentro.

Todos los amantes del baloncesto de las comunidades antes mencionadas, serán llevados desde sus localidades al Fernando Teruel y devuelta a sus hogares en cómodos autobuses, y recibirán sus taquillas de entrada completamente gratis, cortesía de Angel Estéves de Agricultura, Julio César Correa de Edenorte y el comité ejecutivo de Asobave , que preside el Ing. Santos D’ Olio.

Soto, Posilgas, Bayacanes, El Pino y Rincón ya disfrutaron de esta bonita experiencia y otras comunidades lo harán en los partidos siguientes.

DIRECCION DE PRENSA ASOBAVE

Commentarios

commentarios