Coronel Ronny Vázquez Pimentel comandante departamento PN La Vega encabeza supervisión de los diferentes balneario donde la vigilancia policial se mantiene.

0
517

La Vega-RD, El comandante del departamento Policial en esta ciudad realizo la mañana de este sábado Santo una exhaustiva Inspección por los diferentes balneario, donde la policía mantiene en conjunto al ejercito de la República, y de más institución que componen el operativo semana Santa Por la Vida, 2021.

El coronel Ronny Vázquez Pimentel, el director operativo de la uniformada el coronel Genao, instruyen a los agentes policiales sobre el respeto a las personas que se acerquen a dichos balneario.

Ronny Vázquez Pimentel también dio instrucciones a los agentes policiales en esta plaza a mantener el patrullaje continuó en los diferentes sectores populares mientras se mantiene el asueto de la semana Mayor.

En esta ciudad todo se mantiene con Calama mientras que el tránsito vehicular aumenta según van avanzando las horas.

El Coronel Ronny Vázquez Pimentel exhorto a la población seguir manteniendo la solemnidad y el respeto a las disposiciones emitida por el poder ejecutivo.