Director provincial de deportes recorre instalaciones deportivas de Constanza.-

0
180

La Vega.- El director provincial de deportes en La Vega, José Miguel Robiou (Chemy), acompañado por una comisión de trabajo, recorrió las instalaciones deportivas del municipio de Constanza.

Dicho recorrido lo hizo junto a dirigentes deportivos de la localidad y en sentido general las condiciones de las instalaciones de Constanza son terribles.

En el recorrido Chemy y la comisión visitaron el multiuso de Constanza, el play municipal Secado, el play Las Flores, e instalaciones en los distritos municipales de Tireo y La Sabina.

La principal finalidad de este recorrido es identificar las instalaciones deportivas en deterioro y que necesitan ser remozadas en toda la provincia y en Constanza, sin dudas se necesita una profunda intervención.

“Tal y como lo hemos dicho en varias ocasiones, recorreremos toda la geografía provincial identificando las instalaciones deportivas que necesiten ser intervenidas, para optimizarlas y potenciarlas al máximo, y así aumentar el desarrollo deportivo de la provincia. Hoy le tocó a Constanza, pero llegaremos a cada rincón de la provincia de La Vega”, dijo Chemy.