Dominicana completa cuerpo de coaches para Premier 12

0
363

La Selección Dominicana de Béisbol que participará en el Premier 12 de la WBSC, completó su staff de coaches para el clasificatorio a  Tokio 2020.

Dominicana estará en el Grupo A de la primera ronda que se realizará en México en el estadio de los Charros de Jalisco, del dos al ocho de noviembre.

Luis Rojas será el dirigente del equipo; Audo Vicente fungirá como coach de banca y Pedro Guerrero Acta estará como coach bateo y su asistente será Gilbert Gómez.‬

‪El exlanzador de Puerto Plata, Nelson Cruz, estará al frente del pitcheo junto a José Canó, quien servirá como coach en el bullpen. Como entrenador de los jugadores del cuadro estará el mocano Pedro López.‬

Los encargados de dirigir a los corredores en las bases serán Ramón Santiago, en la inicial, y Tomás Francisco, en la tercera base. Los catchers de bullpen serán Danilo Sánchez y Reny Pérez.

‪El trabajo de preparación estará a cargo de Allison Wood, entrenadora de físico, y Daniel Vega, preparador de fuerza y acondicionamiento físico. José Gómez Frías estará en la gerencia y además han sido designados Joan Cuevas y Kelvis Flete.

Nuestro Presidente Juan Núñez, fungirá como delegado.

Acompañando a Dominicana y a México en el grupo A estarán Estados Unidos y Países Bajos.