Dosa vence a los Rebeldes y toma la delantera en serie final basket vegano

0
345

La Vega.- Los Angelitos del Dosa dominaron desde el pitazo inicial a los Rebeldes del barrio Enriquillo y les vencieron 108-97, para quedarse con el tercer partido de la serie final del TBS La Vega 2019, que tiene especial dedicatoria a Gonzalo Castillo y Heriberto Medrano In Memoriam.

Apoyados en cuatro hombres con cifras dobles en puntos, los del Dosa tomaron el control de la gran final 2-1, en una serie pactada al mejor de siete y en la que se disputa la copa Malta India.

El jugador nativo Jerry Flores fue el mejor por los ganadores con 39 puntos (8-5 en triples), el refuerzo norteamericano Qiydar Davis le secundó con 25 unidades, Víctor (Chócalo) Martínez encestó 20 tantos, acompañados de ocho asistencias y el importado Jarred Shaw terminó con 13 y 12 rebotes.

Por los caídos el refuerzo Ramón Galloway tuvo 29 puntos, Justin Reynolds le siguió con 14 y 14 rebotes, el nativo Saúl Mejía, Más Valioso de la serie regular, anotó 13 tantos y atrapó 10 rebotes mientras que Arturo Moronta acabo con 10.

La serie final continúa el próximo viernes a partir de las ocho de la noche con el cuarto partido, a ser jugado en el pabellón techado Fernando Teruel.