Dosa vence al Enriquillo y coloca serie final a punto de mate

0
42

LA VEGA.-Los angelitos del Dosa se impusieron 103-99 al Enriquillo y se cercaron a un partido para coronarse campeon de la Serie Final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad donde se disputa la Copa Malta India.

Los angelitos estuvieron arriba durante todo el trayecto y apoyados en 14 puntos de Jaleel Akindele y 13 de Trey Gilder dominaron los dos primeros cuartos (26-24) y (27-17) para finalizar la primera mitad con marcador de 53-41.

Gilder encabezó los cinco del inicial del Dosa que terminaron con cifras dobles en anotación al compilar 32 puntos con 6 rebotes, escoltado por Akindele con 25 puntos y 14 rebotes, Starlyn Fernandez 17, Javier Bonilla 15, Victor Martinez 10 puntos. Por el Enriquillo; Juan Miguel Suero 33 puntos, Tommy Salcedo 26 y Maurice Sutton 22 puntos.

El sexto juego de la serie final se jugara este viernes en el techado Fernando Teruel a las ocho de la noche. La justa es organizada por un Comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Óleo Rivas presidente de la Asociación de Baloncesto, con el aval de la Fedombal.

El certamen cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, de los Ministerios de Agricultura y Deportes, Alcaldía de La Vega, Fedombal, Edenorte, Cervecería Vegana, Induveca, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Farmacia El Sol, Pancho Motors, Alaver, A&H Industrial, Talecable Central y Auto Mayella.

Previo al encuentro hubo un juego oficial del campeonato U-22 masculino que será inaugurado esta tarde en la cancha del club Dosa, dedicado al ingeniero Euclides Sánchez y donde participarán unos veinte equipos.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

Commentarios

commentarios