Dr. Coronado recibe respaldo de dirigentes de Rancho Viejo

0
157

La Vega.- El Dr. José Luis Coronado, precandidato a diputado por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), recibió todo el respaldo de un grupo de connotados dirigentes políticos de la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de La Vega.

Coronado, quien busca ser candidato por el PLD y que pertenece a la corriente del Dr. Leonel Fernández, fue recibido en el hogar del destacado dirigente peledeista Silvio Jáquez.

Al hacer uso de la palabra, el anfitrión Silvio Jáquez dijo, “Dr. Coronado, mi casa es su casa, Rancho Viejo es su comunidad y aquí todos lo queremos, porque usted es un hombre humilde, solidario y que siempre da la cara, nosotros no tenemos como pagarle las ayudas que nos brindó cuando estaba en el Traumatológico, eso nunca se nos va a olvidar y por eso y otras cosas queremos que sea nuestro diputado, cuente con nosotros”, concluyó.

“Me siento más que feliz al recibir el respaldo de tantos compañeros valiosos, líderes comunitarios de Rancho Viejo, que han decidido acompañarme en este camino que me llevará directo a la cámara de diputados. Quiero que todos ustedes sepan, que a esa meta no llegaré sólo, lo haré de la mano con ustedes y de todos los que me están acompañando en el trayecto, voy a ser un diputado que verdaderamente representará la circunscripción número uno de nuestra provincia y legislará en favor de todos los veganos” dijo Coronado.

La apretada agenda del Dr. Coronado incluye   cada rincón de la circunscripción número uno y en cada comunidad hay un grupo de dirigentes esperando la visita del precandidato, quien estará presente haciendo contacto directo con cada uno de ellos.