DUVAL INTRANSITABLE Granjeros derrotan 6-1 a Tiburones en apertura Serie Final.

0
53

Puerto Plata.: Con una gran labor monticular del derecho Juan Duval, los Granjeros de Moca se adjudicaron la primera victoria de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, Copa Tito Pereyra, dedicada a Winston Llenas.

Duval (1-0) quien lanzo todo el trayecto para obtener su primera victoria en esta serie final, se enfrentó a 32 bateadores, concediendo 1 carrera sucia acompaña de 3 hits, poncho a 6 y transfirió a 1 solo bateador.

Por su parte el zurdo Carlos Hiraldo (0-1) de Tiburones, cayó derrotado luego de permitir 5 carreras, 3 de ellas limpias en 4.1 de entrada al enfrentar a 23 granjeros. Poncho a 6 y paso por boleto a 5.

Los Granjeros rompieron el empate a 1 carrera en el 5to episodio, luego de un error del receptor al momento que José Vinicio se estafada la 3ra almohadilla, después de haber llegado a 2da por transferencia y sacrificio de Edward Aracena. Michael Alcanzar fue transferido y Ambiorix Franco conecto cuadrangular de 2 carreras para ampliar la ventaja. Las demás carreras se produjeron luego de bases llenas y una transferencia a Adrián Abren y un sencillo de José Vinicio.

Los mejores por los Granjeros fueron Ambiorix Franco con cuadrangular y 3 remolcadas mas 1 anotada en 5 turnos, José Vinicio con 2 sencillos y 1 anotada y 1 remolcada. Carlos Jiménez, Eugenio Vélez, Adrián Abreu y Michael Almanzar con 1 sencillo cada uno.

Los mejores con el madero por parte de los Tiburones fueron, Victor Muñoz con 1 sencillo y 1 impulsada, Luis Guzmán con sencillo y 1 anotada y Franklin Basora con 1 sencillo.

La Serie Final se traslada mañana sábados a la ciudad de viaducto, a partir de las 6 de la tarde, donde los Tiburones buscan empatar la serie y los Granjeros acercarse a un partido de repetir como campeones.