El Club Dosa, campeón basket superior La Vega

0
61
LA VEGA. El refuerzo Trey Gilder anotó cuatro tiros libres seguidos en los segundos finales y Starlyn Fernández se apoderó de una primera mitad para darle al club Dosa la victoria 97-92 sobre el Enriquillo y coronarse campeón del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, en opción a la Copa Malta India.

Gilder fue a la línea de tiros libres en los segundos finales encestando seis de siete intentos.
Es la quinta corona que obtienen los Salesianos en el baloncesto vegano empatando con el club La Matica. Los mejores anotadores por los campeones, fueron; Fernández con 32 puntos, Víctor Martínez 28, Gilder 22, Milton Rosario 12. Por los derrotados, Juan Miguel Suero sacó la cara con 35 puntos, Maurice Sutton 25, Genaro Sosa 16 y Tommy Salcedo 11.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior fue organizado por un Comité que presiden el senador Euclides Sanchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Óleo Rivas, presidente de asobave, con el aval de la Federación de Baloncesto que preside el ingeniero Rafael Uribe.

La justa contó con el apoyo económico de la Presidencia de la Republica y la alcaldia vegana, así como los Ministerios de Agricultura, Deportes, Induveca, Cervecería Vegana, Brugal, Jumbo-CCN, Cooperativa Vega Real, Farmacia El Sol, Alaver, Pancho Motors, A&H Industrial y Auto Mayella.

Commentarios

commentarios