El Torito lanza la primera bola; Indios de La Vega caen en Bonao

0
53

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-El popular cantante dominicano y aspirante al senado de la República por Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito» hizo el lanzamiento de la primera bola en el play 40 aniversario de la Salvia, hogar de los Tabaqueros de Bonao, en la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

Los Tabaqueros vencieron a los Indios de La Vega cinco carreras por cuatro, en un encuentro que ganó en rol de relevo José Ureña y perdió Héctor Mambrú.

El intérprete de merengue y bachata ha sido invitado en múltiples oportunidades a recibir esta distinción por varios equipos de Grandes Ligas, tales como los Cardenales de San Luis, los Marlins de Miami, Astros de Houston, Vigilantes de Texas, entre otros, así como en el Béisbol Otoño-Invernal por las Águilas Cibaeñas.

Así mismo lo ha hecho en eventos de trascendencia regional y mundial, tales como la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol, entre otros.

«Es un gran honor y un altísimo privilegio recibir esta distinción de parte de un equipo de béisbol profesional de mi pueblo, lo cual me compromete a seguir poniendo muy en alto el nombre de esta provincia” manifestó el artista dominicano que busca convertirse en senador para el período 2020-2024.

Acosta aprovechó para entregar un aporte que fue recibido por el directivo del equipo Domingo Reyes.