Entrenador Vladimir Frías imparte clínica a Escuela Wilkis Abréu

0
377

La Vega.- El connotado dirigente de baloncesto dominicano Vladimir Frías impartió una clínica de baloncesto a los niños de la Escuela Wilkis Abréu, que tiene sede en el club Camboya.

Frías compartió sus experiencias y conocimientos con los niños de las categorías minibasket e intermedio de dicha escuela.

Tras trabajar toda una mañana con ellos en el “hogar de Los Lagartos”, el entrenador exhortó a los pequeños a trabajar duro para alcanzar sus metas, pero sobretodo a no descuidar sus estudios y a tener buenos resultados académicos.

De su lado, el fundador y director de la Escuela de baloncesto, quien además funge como presidente del club Camboya, el dirigente deportivo Wilkis Abréu, dijo que es fundamental que los niños puedan vivir este tipo de experiencias, con técnicos tan capaces y experimentados como Vladimir Frías.

”Queremos que los niños reciban las enseñas de glorias como Vladimir, pero también nos enfocamos muchísimo en exigirles buenas calificaciones en sus estudios y mucha disciplina tanto dentro como fuera de la cancha”, concluyó Abréu.