Erick Alvarez entrega juego de camisetas a equipo de baloncesto

0
435

La Vega.- El joven aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Erick Alvarez, hizo formal entrega de hermoso juego de camisetas al equipo representativo de Villa Francisca Segunda.

El conjunto de Villa Francisca inició su participación en el Torneo de Baloncesto Navideño de la Cervecería Vegana, coordinado por Carlos Marte.

Alvarez, al momento de hacer entrega de las camisetas dijo que se siente feliz cuando ve los jóvenes inmersos en actividades deportivas y recreándose de manera sana, porque esto muestra que vale la pena luchar por un mejor municipio.

”Es importante para mí respaldar este tipo de actividades, el deporte es la mejor manera de combatir los grandes males que afectan hoy por hoy a nuestra sociedad, es un compromiso que para mí se ha convertido en una filosofía y que voy a continuar con mucha más fuerza desde la sala capitular, desde donde promoveremos políticas públicas que vayan en pro del desarrollo deportivo y de la juventud en nuestro municipio”, dijo Erick.

En el evento deportivo además del combinado de Villa Francisca participan los equipos de Five Star (Zona Franca), Los Domingueros y la Cervecería Vegana. El torneo inició el pasado domingo en el club La Matica y concluye el domingo 15 en el Pabellón Techado Fernando Teruel.