Esposa de “El Patico” expresa gratitud a la justicia por condena contra los culpables de postrar en una cama a su esposo

0
200

La Vega.- Verónica Núñez, esposa del casacambista vegano Odalis Quezada, conocido cariñosamente como “El Patico”, mostró su gratitud con la justicia local por la sentencia de 30 años de prisión para cada uno de los responsables de que hoy su esposo se encuentre postrado en una cama.

Núñez agradeció de manera especial al fiscal que llevó el caso por no desfallecer y al juez que los condenó por tomar la decisión correcta. De igual forma agradeció a todo el pueblo de La Vega por el respaldo durante todo el proceso y de maner muy efusiva expresó su gratitud para con la prensa, que según ella nunca la dejó sola.

”Yo me siento muy agradecida primero con Dios y luego con la justicia vegana por la condena de los culpables de que Odalis hoy esté en la situación que está, aunque eso a él no le devuelve la salud, estoy tranquila, porque sé que los responsables van a pagar”, dijo Verónica.