Estremece las redes anuncio de VIA que reconoce productores agropecuarios

0
72046

El Movimiento Visión Integral Agropecuaria (VIA), que preside Juan Francisco Caraballo, ha puesto a circular un impactante mensaje donde reconocen el rol que juegan los productores agropecuarios en medio de la pandemia del COVID-19.

El spot publicitario puesto a circular exhorta al pueblo a reconocer las bondades del campo dominicano y los productores agropecuarios, quienes en medio de la crisis del Covid-19 continuan esforzándose para que la comida no le falte al pueblo.

El mensaje es alentador y llega en un momento muy apropiado, porque fruto de la cesación de las importaciones mucha gente temía que en el país escasearan algunos productos del agro, pero hoy vemos que las medidas tomadas para fortalecer el campo dominicano y consolidar la soberanía alimentaria, han dado buenos frutos.

El mensaje audiovisual elaborado por VIA se une a otras voces (como la del Ministerio de Agricultura) que habían llamado la atención a que se reconociera el trabajo tesonero que estaban llevando a cabo los productores agropecuarios para mantener a flote la cadena de suministro de alimentos.