Federación Vegana Juntas de Vecinos demanda reparen semáforos dañados

0
500

La Vega.- Una comisión de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos se apostó debajo del semáforo ubicado en la intercepción formada por las avenidas Juan Rodríguez y Monseñor Antonio Flores (avenida El Riito), para demandar que este y todos los semáforos dañados en la ciudad sean reparados y puestos en funcionamiento.

El Lic. Alexis Rodríguez, presidente de la entidad, dijo que no es posible que gran parte de los semáforos de La Vega estén fuera de servicio y aún más el de la intercepción antes mencionada, por el flujo de vehículos y el peligro que representa que esté apagado.

”Este semáforo estaba dañado desde que lo instalaron, y nosotros no vamos a descansar hasta que sea puesto en funcionamiento, al igual que los demás que están dañados en la ciudad. Hace unos días terminamos la campaña Un Stop por la Vida, que desarrollamos junto a otras instituciones, para educar al ciudadano y si educamos al ciudadano también debemos demandar a las autoridades tener la casa en orden”, dijo Rodríguez.

El presidente de la Federación dijo además que estarán en el mismo lugar cada miércoles a partir de ahora, hasta que el semáforo sea puesto en funcionamiento y que de no ser atendido su reclamo pacífico, entonces pedirán a quienes dirigen los centros educativos de la zona, Politécnico Femenino Mercedes Morel y la escuela Centro del Carmen, que se les unan en la lucha para paralizar el tránsito en el lugar.