FEDOBE REALIZARA TORNEO NACIONAL DE BEISBOL U10

0
112

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Béisbol inaugurará este viernes, a partir de las nueve de la mañana, el torneo nacional de Béisbol U10, evento que estará dedicado al teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa de República Dominicana.

De esta manera lo anunció Juan Núñez Nepomuceno, presidente de Fedobe, quien expresó que en la justa participarán unas 20 provincias. El torneo se extenderá hasta el 25 de este mes, teniendo como escenario el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las provincias que hasta el momento han asegurado su participación son San Juan, San Cristóbal, Puerto Plata, Santo Domingo, Mao, Valverde, Moca, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, Samaná, La Vega, Monte Plata, Ocoa, El Seibo, Santiago, Dajabón, Barahona, Independencia, Higuey, Neyba, Montecristi, La Romana.

En el certamen se espera la participación de unos 500 niños, quienes comenzará desde el jueves a arribar desde las diferentes provincias. En el certamen se disputará la Copa Tito Pereyra.

Núñez expresó que existe un buen entusiasmo por la celebración de este certamen, en que los infantes mostrarán sus mejores talentos.

Destacó que la dedicatoria al teniente general Paulino Sem representa un gran hecho, pues es una figura que ha realizado una encomiable labor en favor del país, incluyendo las actividades deportivas de la que ha sido un gran propulsor.