FEDOJUDO DESARROLLA BASES DE ENTRENAMIENTOS REGIONALES INFANTILES

0
102

La Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO), presidida por el licenciado Gilberto García, realizó durante el pasado fin de semana campamentos de entrenamientos regionales infantiles, con miras a la preparación y selección de la delegación que representará la República Dominicana en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantil Guayaquil, Ecuador 2018.

En las bases de entrenamientos participaron delegaciones de todas las asociaciones provinciales con en la categoría infantil, en el lugar de su región que fue seleccionado por la FEDOJUDO. La sede para la región Norte fue la ciudad de La Vega, para la región Sur Barahona y para el Este y Zona Metropolitana, el Pabellón de Judo, ubicado en el Centro Olímpico.

Los atletas que estuvieron participando en dichos campamentos fueron los ganadores de los cuatro primeros lugares (1er, 2do, 3ro y 3ro), en las Eliminatorias Regionales de Judo realizadas en los meses de febrero y marzo del año 2018.

El rendimiento de los atletas durante la base, será evaluado por la Dirección de Entrenamiento. Aquellos que que hayan mostrado el nivel técnico y físico requerido son los que podrán representar el país en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantil de Judo Guayaquil, Ecuador a celebrarse del 15 al 18 de noviembre 2018.

En La Vega el campamento se desarrolló con mucho éxito y en el mismo participaron decenas de atletas de todas las asociaciones del cibao, gracias a la gran coordinación de la asociación local que preside el Dr. José Luis Coronado García.