FEDOJUDO Y MIDEREC ENTREGAN JUDOGUIS EN LA VEGA

0
58

La Vega.- El presidente de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO), Lic. Gilberto Garcia, encabezó la entrega de más de 10 judoguis a los atletas de esa disciplina en La Vega.

La entrega se realizó en el dojo de la Asociación de Judo de La Vega y junto a los atletas estuvieron el presidente de la entidad, Dr. José Luis Coronado, el sensei Porfirio Taveras, el Dr. Cristóbal Mata presidente del Comité de Padres de la AJUDOVEGA y el entrenador Alfredo de la Cruz.

En un plan conjunto entre el Ministerio de Deportes que encabeza Danilo Diaz y la FEDOJUDO, la entrega de estás importantes herramientas se están realizando en todo el territorio nacional, para seguir fomentando el desarrollo de esta disciplina.

“Nuestro objetivo principal es el desarrollo de los atletas, y para eso necesitamos que los mismos puedan entrenar en condiciones dignas, apostamos al trabajo de las asociaciones y en La Vega han desplegado un gran trabajo en favor de nuestros niños y jóvenes, por eso de la mano con el Ministerio de Deportes estamos llevando lo necesario a las entidades provinciales”, dijo el presidente de FEDOJUDO Gilberto García.