¡Gana este iPhone X !

0
67

Accede a esta breve encuesta y este iPhone X puede ser tuyo.

Las universidades siempre han sido el centro de la educación y un lugar para trasmitir valores que posteriormente los alumnos usarán durante el transcurso de su vida. Por eso, son un pilar fundamental a la hora de ejemplarizar a la sociedady sirven de ejemplo sobre el camino a seguir. Vivimos en un mundo en el cual la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente se han convertido en los principales retos de nuestra sociedad.

La tecnología y en particular el internet de las cosas puede ayudar a las universidades a modernizarse y alcanzar los objetivos de sostenibilidad económica, ambiental y social.  Adaptar estas tecnologías es un reto para las universidades, que requiere de la participación de todo un ecosistema que incluye alumnos, profesores, instituciones y distintos partners tecnológicos para triunfar.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad a las tecnologías y fomentar implantaciones que nos hagan llegar al concepto de Smart Campus.

Ayúdanos a diseñar la universidad del futuro, contestando a este cuestionario entrarás en el sorteo de un iPhone X. La finalidad del cuestionario es conocer las impresiones de los distintos agentes de la universidad para identificar los puntos de mejora. Contestar al cuestionario no te llevará más de 5 minutos, las respuestas son totalmente anónimas. ¡Participa!