Gigantes del Cibao y Pinturas Tropical pintan de vino el Cibao

0
51

Esta campaña publicitaria  beneficiará la región

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao informaron su nueva campaña publicitaria “Gigantes del Cibao Pinturas Tropical pintan de vino el Cibao” desde la próxima temporada.

El departamento de Mercadeo del equipo encabezado por los licenciados Rafael Taulé y Rafael A. Almanzar anunciaron la alianza estratégica al tiempo que identificaron parte de los beneficios para la región del Cibao.

“Agradecemos a nuestro aliado Pinturas Tropical, estamos seguros que podremos cumplir con el plan de trabajo que nos hemos propuesto para esta temporada que beneficiará a la región del Cibao” Expresó Taulé

“Con esta campaña publicitaria pintaremos murales, casas, negocios y realizaremos concursos de pinturas con niños durante la temporada, estas son algunas de las cosas que hemos planificado con nuestros patrocinadores Pinturas Tropical” Explicó Almanzar.

Para cada temporada los Gigantes del Cibao realizan importantes esfuerzos para lograr mayores acercamientos con la ciudad de San Francisco de Macorís y la región del Cibao y se esperan otras actividades para este mismo año.

La temporada está programada para iniciar el próximo viernes 13 de octubre con un partido en el estadio Quisqueya de la ciudad Capital entre Águilas Cibaeñas y los campeones Tigres del Licey, mientras que el sábado 14 será el partido inaugural para los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Commentarios

commentarios