Gonzalo Castillo visitará la tumba de Juan Bosch este miércoles

0
144

La Vega.- Mediante una conferencia de prensa altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, anunciaron que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, visitará este miércoles la tumba del profesor Juan Bosch.

Castillo, recién electo candidato presidencial en las primarias a abiertas del PLD celebradas el pasado domingo, depositará una ofrenda floral en la tumba del prof. Bosch en el cementerio municipal de La Vega, a las 10 de la mañana.

El viceministro administrativo de la presidencia, Lic. Luis hizo la invitación a toda la militancia morada, para que acompañe a su candidato oficial a la presidencia de la República a rendirle homenaje al fundador de su partido.

De su lado el senador provincial y candidato oficial a esa misma posición por el PLD expresó, “es un buen gesto que el compañero Gonzalo Castillo tomara en cuenta visitar la tumba de nuestro fundador y guía, como manera de retroalimentarse en cuanto a las enseñanzas políticas que el prof. Bosch sembró en el PLD”.

Además del viceministro Marte y el senador Sánchez, en la conferencia de prensa estuvieron presentes la diputada Josefina Marmolejos y el presidente del consejo de administración de CORAAVEGA, Ing. José Hidalgo Diaz.