Héctor López entrega remozado Club Comunitario Barranca

0
77

La Vega.- El director de la junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez Lic. Héctor López (Teto), dejó formalmente reinaugurado el Club Comunitario Barranca, remozado por completo.

El club que alberga a las organizaciones comunitarias de Los Tocones y zonas aledañas, se encontraba en muy malas condiciones y su directiva pedía a gritos su remozamiento.

El club fue pintado por completo, se repararon las aceras de la parte frontal, el portón de entrada, la verja perimetral, el techo y fueron cambiadas las puertas de los baños, entre otros detalles.

Al momento de agradecer al director distrital por la obra, la junta directiva de dicho club resaltó que hace años pedían la adecuación de su institución y nadie los escuchaba, y que en plena campaña electoral se acercaron a los diferentes candidatos pidiendo al menos la pintura de la fachada principal y al conversar con Teto, él les dijo “ya no tienen que pedirlo más, ganaré las elecciones y ese remozamiento será mi primera obra”, y así se ha cumplido.

De su lado Héctor López, quien fue reconocido en agradecimiento por la directiva de la institución dijo, “Agradezco este reconocimiento y lo recibo con humildad, pero no era necesario que lo hicieran, yo sólo estoy cumpliendo con mi responsabilidad y la palabra empeñada, simplemente soy la persona encargada de administrar los recursos del distrito, pero ustedes son los dueños de ellos, es mi función velar porque esos recursos se utilicen en favor de las mejores causas de nuestra localidad”.