Héctor López ordena reparación de baño y embellecimiento áreas verdes parroquia de Barranca

0
433

La Vega.- El director de la junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez de Barranca Héctor López (Teto), dispuso la reparación del baño de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote de Barranca, así como también el embellecimiento de sus áreas verdes.

El reacondicionamiento del baño era una obra pedida a gritos por el párroco y los feligreses de la comunidad, y las áreas verdes estaban cubiertas de malesa y se veían descuidadas.

A propósito de la reapertura de actividades religiosas en medio de la pandemia por Covid-19, Teto López, en su calidad de director de la junta donó 50 sillas y el candidato a diputado Angelito Estévez otras 50, para ayudar a mantener el distanciamiento social durante las eucaristías.

“La iglesia ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad como distrito municipal y los residentes de aquí son muy creyentes, en tal sentido es nuestra responsabilidad como director de la junta distrital asegurarnos de que la parroquia se encuentre en condiciones dignas”, dijo Héctor.

RELACIONES PÚBLICAS DE LA JUNTA DEL DISTRITO MUNICIPAL DON JUAN RODRÍGUEZ.-