Indios de La Vega convocan a prácticas.

0
178

La Vega.- Más de 30 jugadores han sido convocados a las prácticas de los Indios de La Vega, que inician este viernes tres de septiembre, a las 10 de la mañana, en el Estadio Olímpico de esta ciudad, de cara a su participación en la Liga de Béisbol de Verano que arranca este próximo 10 de septiembre.

La información fue ofrecida por Fernando Graciano y Raul de la Cruz, presidente y gerente general del conjunto respectivamente, al tiempo que señalaron que el dirigente del equipo, será un nativo de La Vega, hijo distinguido de la comunidad de Rancho Viejo, José de los Santos (Stalin).

De los Santos, un fogoso jugador de béisbol, quien ahora tendrá la responsabilidad de comandar la tropa de los Indios, detrás de conseguir su primera corona.

Stalin como también se le conoce, se hará acompañar de los coachs, Miguel Suriel (Chilón), asistente manager, Héctor Lantigua coach de 3ra, Salvador Monegro, será el coach de 1ra base, Franklin Gómez, entre otros, son parte del cuerpo técnico.

Del total de jugadores convocados (más de 30), será definido el conjunto que representará la ciudad Culta, Olímpica y Carnavalesca.