INDUVECA REAFIRMA APOYO AL BALONCESTO SUPERIOR DE LA VEGA

0
73

LA VEGA.–La empresa Induveca-Mercasid ratificó su apoyo a la celebración del XXIV Torneo de Baloncesto Superior a ser inaugurado el próximo dia 29, con dedicatoria al doctor Hugo Álvarez Pérez.

La licenciada Lil Esteva, Vice-presidenta Ejecutiva de Induveca, dio seguridad de apoyo al ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y miembro del Comité Organizador, y al ingeniero Santos D’Olio Rivas, presidente de ASOBAVE, quienes estuvieron acompañados de los gerentes de los clubes durante un encuentro en la citada empresa.

” Nuestra empresa tiene un compromiso con este pueblo y lo ratificamos con el apoyo al baloncesto superior “, expresó la señora Esteva quien recibió a los visitantes en compañía de Madeline Cruz y Daysi Medina, gerente de negocios cárnicos y corporativo de promoción, respectivamente.

También dijo que seguirán con el programa de llevar clínicas de baloncesto a las escuelas y colegios con los jugadores que accionan en el evento.

Durante el encuentro estuvieron presentes los gerentes de los equipos Miguel Adames por el Club Parque Hostos; Oliver Lora, Enriquillo; Geovanny Hernández, La Matica; Randy D’Oleo, La Villa-Fieras y David Saldivar, Dosa. También el señor Ricardo Taveras encargado de boleteria del torneo, así como Carlos Restituyo y Domingo Cruz de la Comisión de Prensa.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Commentarios

commentarios