Ing. Máximo Castillo lleva felicidad en navidad a familias humildes de Las Carmelitas

0
2072

La Vega.- El Ing. Máximo Castillo, presidente municipal del partido Dominicanos por el Cambio en La Vega y aspirante a diputado, llevó felicidad a diversas familias humildes del sector Las Carmelitas de esta ciudad.

Castillo donó la pintura a un grupo de jóvenes de la Pastoral Juvenil de dicho sector, para que llevaran a cabo su proyecto “pintando una sonrisa”, que consistía en pintar las viviendas de los más desposeídos.

Unas 30 casas fueron pintadas en el proyecto que se extendió hasta el sector Juan Pablo Duarte (Nibaje), donde además el ingeniero Castillo donó la pintura para la iglesia del lugar.

Además de pintar las casas a estás familias, el aspirante a diputado les llevó bolsas con comida, para que puedan realizar la tradicional cena navideña y compartir con alegría en el núcleo familiar.

”Máximo es el único que ha venido con algo a este barrio, junto con los muchachos nos puso las casas bonitas y nos trajo un regalo para la cena”, dijo Ramón Suárez.

De su lado la señora Arelis Amanzar aseguró que “nadie se acordaba de nosotros y Máximo vino y nos dió su mano amiga, espero que Dios lo ayude y la devuelva lo que ha hecho por nosotros”.

Castillo pro su parte dijo que continuará respaldando el proyecto Pintando una sonrisa. “Los jóvenes de la Pastoral Juvenil se me acercaron y me pareció un proyecto hermoso, más en esta época tan especial del año como la navidad, y no nos detendremos, seguiremos trayendo pintura a los jóvenes, para más casas sean embellecidas, esto tiene que continuar y con el favor de Dios así será, sigo firme en compromiso de ayudar dentro de mis posibilidades a los más desposeídos”, dijo el próximo diputado.