Ing. Máximo colabora con junta de vecinos Guaco, El Resbalón que busca comprar solar para casa club

0
73

La Vega.- El Ing. Máximo Castillo, aspirante a diputado por la circunscripción número uno de La Vega y presidente municipal del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), donó un televisor a la junta de vecinos de Guaco, El Resbalón, como aporte para la obtención de recursos en pro de comprar un solar para construir su casa club.

El televisor donado por el Ing. Castillo fue rifado en la comunidad y el dinero obtenido se unirá al fondo que tiene como finalidad la compra del terreno.

Los comunitarios de El Resbalón se mostraron más que agradecidos por el respaldo que Castillo les ha brindado en esta y otras oportunidades en que ellos han solicitado su ayuda.

De su lado, Máximo Castillo dijo “yo soy un comunitario por completo y conozco los sacrificios que hay que hacer para sacar adelante nuestras comunidades, yo vengo de una comunidad como esta y me identifico con este tipo de causas, no me vean como político, véanme como uno más de ustedes, que lucha por los verdaderos intereses de las comunidades”.